[ATHF] & [FF7] Co.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Clan!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Historia del Clan!!!!!!!!!! Empty Historia del Clan!!!!!!!!!!

Mensaje  ThE dArKnEsS Vie Mayo 30, 2008 10:50 am

hola que tal a todos. bueno eh abirto este tema en el foro aparte para entretenernos un poco, para tener una historia para el clan que nos hace falta. bueno esto se manejaria asi. si tienes una historia para el clan, anexala en este tema del foro, sea cual sea o como te salga o como andes de inspiracion jejejeje. si tienes mas de una tambien la puedes poner no importa mientras mas opciones mejor.ya que tengamos las historias puestas por nosotros se haria una votacion tambien entre nosotros mismos por que es nuestro clan y que padre seria tener una historia a nuestra eleccion y a nuestro gusto. esto esta abierto para administradores del foro asi como para miembros para que incluyan sus historias. y tambien para la votacion. si no tienes historia, no te preocupes, ya que tambien podras votar para elegir una. bueno el tiempo para el registro de las historias sera del dia de hoy viernes 30 de mayo (mexico) al viernes 06 de junio para poner las historias. llegando a este dia dia se cerraran las admisiones de historias por que entrariamos a la etapa de votacion. se abriria otro nuevo tema para poner una lista con los nombres del los autores autores y asi tu podras poner de quien te gusto mas la historia (si una persona llega a tener mas de una historia ponganle al inicia de la historia si es historia 1, historia 2 y asi consecutivamente, asi para cuando se haga la lista poner al autor con su numero de historia y digas cual te gusto.) acerca de las votaciones. cuando se habra ese tema se explicara la dinamica del voto. bueno la fecha de votaciones sera del sabado 07 de junio al miercoles 11 de junio. para asi elegir la historia de nuestro clan. todos estan invitados para aportar sus historias ya seas administrador o miembro. y para las votaciones, todos tambien votan. en dado caso que llegara a haber un empate en las votaciones, los admionistradores seran los encargados de definir que historia sera la que se ponga en el clan. bueno por lo mientras yo me despido deceandoles que esten bien y esperando sus historias, buenas caza y cuidense mucho. adios.

PD:para cuelquier duda con respecto en si al juego no duden en mandarles un mensaje a los administradores, ellos podran ayudarles en lo que se pueda. asi como yo tambien me pongo a sus ordenes en lo que les pueda ayudar. bueno ahora si me despido por el momento que tengan muy buenas cazas y mucha suerte...
ThE dArKnEsS
ThE dArKnEsS
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 45
Localización : SaTeLiTe. MeXiCo

http://axel2045.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan!!!!!!!!!! Empty Re: Historia del Clan!!!!!!!!!!

Mensaje  [FF]Cloud Miér Jun 18, 2008 5:17 am

pues bueno en vista de que nadie participo xD Evil or Very Mad pues aun asi aqui pueden poner su propuesta para la historia del clan
[FF]Cloud
[FF]Cloud
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 37
Localización : Edo. de México, Cd. Satelite

https://finalfantasy.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.